Jueves, 21 Mayo 2015 17:08

Se anuncia la VII CIIM

SeAnuncia7maCIIM
Imagen de grauliflower tomada de este enlace bajo la licencia CC BY-SA 2.0

La Facultad de Ciencias de la UNAM tiene el gusto de anunciar que será sede de la séptima edición de la Competencia Iberoamericana Interuniversitaria de Matemáticas (CIIM). Con el apoyo de varias instituciones, la Facultad recibirá del 23 al 28 de septiembre de 2015 a varios chicos talentosos de distintas universidades de Iberoamérica para competir en una prueba a 6 problemas. Así mismo, se recibirán a profesores de dichas universidades para la selección y evaluación de los problemas.

En esta página se podrá encontrar la información principal de la competencia, así como las noticias que vayan surgiendo antes del evento y durante el mismo.

Les invitamos con mucho gusto a armar un equipo en su universidad para ser partícipes de este evento. Los recibiremos con los brazos abiertos.