• Sede y fecha:

    Lugar: Ciudad Universitaria, Ciudad de México, México

    Fecha: 23 al 28 de septiembre de 2015

    La organización para esta VII CIIM la ha asumido la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México, en colaboración con el Instituto de Matemáticas de la UNAM (IMATE) y el Centro de Investigación en Matemáticas (CIMAT), con la convicción de que cada universidad de la región debe, en el marco de sus posibilidades, aportar en un campo tan significativo para el desarrollo de la ciencia como lo es la formación matemática, tanto de matemáticos puros como de ingenieros que encuentran en la matemática un medio para desarrollar sus propias disciplinas.

     

    Costos:

    Cada delegación debe cubrir sus gastos de transporte a la Ciudad de México.
    Cada delegación debe cubrir sus gastos de traslado del aeropuerto/central de autobuses al hotel sede.
    La cuota de inscripción es de 60 dólares diarios por estudiante o por profesor (líder), así se deberán pagar 300 dólares por asistente. Lo anterior cubre hospedaje durante 5 noches y alimentación (desayuno, comida y cena) durante el evento.
    El pago de la inscripción se deberá realizar el día de llegada al concurso, en dólares para los equipos extranjeros y en pesos mexicanos para los equipos nacionales.
    El miércoles 23 de septiembre el check-in en el hotel se realiza a partir de las 14 horas por lo que ese día el evento sólo desde la comida del medio día. El día lunes 28 de septiembre es el día de la salida de las delegaciones. Ese día sólo se ofrece desayuno.
    Si alguna delegación tiene planeado llegar días antes o irse días después del evento deben indicarlo a la organización para coordinar con el hotel alguna tarifa rebajada de la que usualmente cobran.
    El costo de inscripción contemple hospedaje en habitación doble. Si se desea tener una habitación sencilla, habrá que contactar a la organización con anticipación y pagar una diferencia de costos.

     

    Inscripción:

    El registro de los equipos se realizará mediante correo electrónico por medio de un contacto de cada Universidad. La comunicación con la organización del evento se hará por medio de Kenya Espinosa (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). A esta dirección se deberá enviar la información de los siguientes puntos.
    Las fechas importantes para la inscripción son las siguientes:
    Viernes 12 de junio: Fecha límite para manifestar el interés por participar y dar un aproximado del número de estudiantes que se enviarán.
    Viernes 7 de agosto: Fecha límite de confirmación de número de estudiantes que se enviarán.
    Viernes 4 de septiembre: Fecha límite para enviar el nombre de Jefe de Delegación y Concursantes. Enviar nombre completo, universidad y una dirección de correo electrónico de cada uno.
    Viernes 11 de septiembre: Fecha límite para enviar fechas de llegada y de salida.
    Existe un poco de flexibilidad con las fechas. Sin embargo, con el fin de calcular los espacios requeridos y la logística necesaria, agradeceremos enormemente apegarse a este calendario.
    El pago de la cuota de inscripción se realizará el día de llegada.

     

    Contenido tomado de: http://ciim2015.ommenlinea.org/

Noticias